miércoles, 17 de septiembre de 2014

Blogueros y disidentes.

Para estos tiempos se hace difícil separar blogueros y disidentes, se les compara sin diferencias cuando realmente existen muchas, tenemos el derecho a la critica, pero también debemos ser justos y conocer las diferencias.
Los blogueros en su mayoría critican el sistema con una sutileza que provoca acusaciones de complicidad, muchos de ellos buscan libertades con una causa propia y ambiciones personales. Quede claro que en mi libro todo el que levanta la voz contra el tirano tiene algún tipo de respeto, pero este viene acompañado de un escalafón cuando se trata de reconocimiento.
Los blogueros en su mayoría nunca denuncian las atrocidades del Dictador, casi nunca denuncian una tortura, un hermano que recibe castigos por levantar su vos ante el tirano, yo no tengo pruebas para acusara ninguno de trabajar para el G-2, pero si la libertad para denunciar cuando se proclaman opositores y no buscan cambios de gobierno, mas bien piden libertades para beneficio propio.
Los opositores o disidentes tienen otra agenda con mas intransigencia, ellos buscan cambios para un futuro con libertad para todos, sin beneficio propio y siempre sufriendo el rigor de una cárcel de muchos años y torturas que no tienen comparación.
Siempre creo la educación es la llave del éxito, necesitamos estar informados de cual es la agenda que maneja cada uno de ellos y de esta forma lograr una critica justa, siempre reconociendo que muchos de ellos tienen el valor de vivir el constante repudio de las autoridades y los afectos a la tiranía.
Yo llamo a recapitular y no hacer justicia sin juicio, a criticar de manera severa cuando sea necesario, pero con pruebas y no de forma descabellada, eso es lo que busca el sistema para mantenernos separados, debemos ser cautelosos al levantar la voz para acusar a quien piensa diferente pero busca cambios, todo grano de arena es bueno en la mezcla que construye un futuro con libertad.
Yo Alejandro Rodríguez no creo mucho en los blogueros que no se comprometen en una lucha contra la injusticia, no los apoyo mencionando su nombre pero dejo que hagan su trabajo siempre y cuando no apoyen abusos que impone el Dictador. Si esto sucede los enfrento con decoro, a cara limpia, sin acusaciones falsas, pero con la verdad en la mano.
Quede claro que mi corazón esta con todo opositor que sufre prisión y persecución a diario, eso no se puede permitir. Mantengo clara la diferencia entre un bloguero y un disidente.